jueves, 26 de mayo de 2016

Se mira y no se toca


Independiente Rivadavia se prepara para enfrentar a Brown de Adrogué este sábado a las 16 en el Gargantini. La Lepra viene de vencer a All Boys y el técnico Martín Astudillo se perfila para repetir los once por segunda vez consecutiva. 

El cambio de DT (luego de la salida de Daniel Córdoba) parece haberle sentado muy bien al plantel leproso. Desde que Astudillo (junto a Sergio Aldunate como ayudante de campo) agarró al equipo, el andar del Azul mejoró tanto que supo sumar un punto ante el líder Talleres y ganar como visitante frente a All Boys, rompiendo así una racha de ocho meses sin hacerlo en esa condición.

Tras la práctica de hoy en la Catedral, el once titular se perfila con: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Hernán Gautier, Juan Pablo Pereyra y Rodrigo Bruera. 

Con este indicio de los jugadores que irán de arranque, el Azul tendrá el objetivo de ganar el tercer partido como local (antes venció a Crucero del Norte y Estudiantes de SL) y así seguir ganándole a la lucha por mantener la categoría. El encuentro será dirigido por Luis Álvarez y no será televisado.  

Por redacción de Mundo Lepra
Foto: Andrés Arequipa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top