sábado, 21 de mayo de 2016

Punto laborioso ante el líder


Independiente Rivadavia y Talleres empataron el pasado domingo sin goles en el Bautista Gargantini. La Lepra tuvo una actitud muy loable y cosechó un punto ante el puntero.

En el arranque del partido, en el Azul, González se llevaba los primeros aplausos de la tarde, luego de hacer volar a Herrera tras un remate desde afuera del área. Talleres fue haciendo pie en una cancha con césped complicado y poco a poco comenzaba a incomodar el terreno leproso, pero no estaba fino en la definición. 

La más clara del primer tiempo se la llevó Solís, con un remate que daba en el palo derecho, luego de un mal cierre de Vizcarra. Minutos después, Aracena tapó el cabezazo de Klussener y contenía lo que podía ser la ventaja para la visita. 

En el complemento la Lepra fue un poco más; con la lucidez de Aguirre, Abelairas y Gonzalez, empujó al puntero hacia su arco y obligó a los cambios. Herrera nuevamente salvaba al Matador en un achique al delantero Bruera.

Cuando al azul del parque le sentaba bien el complemento, el carnaval se desató en las tribunas: bengalas, cantos y humo de colores pasaron a ser protagonistas y el árbitro mandó a los equipos a descansar mientras la voz del estadio pedía colaboración a la hinchada para reanudar el encuentro. 

Los últimos minutos fueron del Matador, pero no alcanzó para romper el cero. 1 punto se llevó Talleres a Córdoba, otra final que lo acerca un poco más al ascenso, 1 punto consiguió Independiente ante el puntero invicto del torneo, para darse un respiro y resaltar la levantada después de la mala actuación ante Douglas. 

El próximo rival de la Lepra será All Boys en Floresta, partido que hasta el momento va el día sábado con horario a confirmar y televisado por DirecTV Sports. Talleres recibe a Santamarina de Tandil en buscar de quedarse con otra final y un paso más al tan ansiado regreso a la Primera División. 

Síntesis:

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Rodrigo Bruera, Juan Pablo Pereyra, Hernán Gautier. DT: Astudillo-Aldunate.

Talleres (0): Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solís, Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.


Cambios: En el segundo tiempo, 22' Mauro Cerutti por Hernán Gautier (IR); 25' Luis Jerez Silva por Ezequiel Barrionuevo (T); 26' Agustín Gutiérrez por Victorio Ramis (T); 33' Eial Strahman por Gonzalo Klusener (T); 44'. Luis Daher por Gastón González (IR).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Bautista Gargantini

Por Agostina Arrieta (especial para Mundo Lepra)
Foto: Andrés Arequipa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top