sábado, 21 de mayo de 2016

Pobre empate ante Boca Unidos


Independiente y Boca Unidos repartieron puntos en Mendoza; en un partido carente de emociones, el equipo correntino quedó con 25 puntos a 6 de Talleres y la espera del resultado de hoy entre Gimnasia de Jujuy y Brown de Adrogué; que de ganar los jujeños lo pasarían en puntos. Por su lado la Lepra tiene 11 puntos y se ubica antepenúltimo en la tabla, por encima de Instituto y Atlético Paraná.

Pobre partido en el Gargantini, que empezó con un juego centrado en mitad de cancha, donde ambos equipos se disputaban el balón y donde Boca no supo demostrar la diferencia de posiciones en la tabla. Lo destacable en el local era la presencia de Juan Pablo Pereyra en el área rival, aguantando la pelota y siempre incomodando a los centrales del aurirojo; en la visita era la habilidad de Pablo Vergara, que por izquierda probó con ser una alternativa para su equipo.

En el complemento Independiente fue apenas superior que su rival, pero la falta de profundidad le negó los tres puntos al azul. Las más claras llegaron desde un cabezazo de Rodrigo Bruera, que encontró mejor parado al portero y un remate de Pereyra que se fue por encima del travesaño. 

Independiente no logró reencontrarse con el envión que había conseguido ante Estudiantes de San Luis y sigue sin lograr regularidad en el torneo. La próxima fecha estará viajando para enfrentar a Santamarina en Tandil.


Síntesis 
Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero, Leandro Aguirre; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Villarreal, Matías Abelairas; Rodrigo Bruera y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Córdoba.

Boca Unidos (0): Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Matías Escobar, Germán Herrera, Martín Fabbro; Pablo Vergara, Cristián Nuñez. DT: Paolo Montero.

Cambios: ST: 9’ Franco Cángele por Vergara (BU) 7’ Carlos Rearte por Abelairas (IR), 20’ Luis Daher por Medina (IR) 23’ Emanuel Centurión por Pereyra (IR), 33’ Alan Pérez por Ricardoni (BU)

Amonestados: Vergara, Ricardoni y Ortíz (BU)
Estadio: Bautista Gargantini
Incidencias: No hubo
Por Agostina Arrieta (especial para Mundo Lepra)
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top