sábado, 21 de mayo de 2016

Peste azul en Floresta


Independiente Rivadavia venció esta tarde a All Boys por 2 a 1 en Floresta y sumó una victoria importantísima en la lucha por mantener la categoría. Abelairas, de penal, y un golazo de González le dieron el triunfo al Azul en el estadio Islas Malvinas. 


Por el marco de la Fecha 17, la Lepra se impuso en condición de visitante ante un rival que siempre ha sido difícil para el conjunto mendocino. En esta oportunidad, el equipo de Martín Astudillo supo manejar los hilos del encuentro y encontró las diferencias para imponerse en el resultado final.

Matías Abelairas, desde el punto penal, estableció el 1 a 0 para el Azul. Así se fue el primer tiempo e Independiente tuvo que saber plantear el complemento para quedarse con los tres puntos. Así fue que promediando la segunda etapa, Gastón González la picó ante el arquero local y marcó el 2-0 con un verdadero golazo.

Llegando al final del match, All Boys llegó a descontar por medio de Milano, quien marcó un golazo tras definir con gran calidad ante la salida de Aracena, quien tuvo un gran partido pero no pudo contener el descuento del local. Los minutos pasaron e Independiente Rivadavia se quedó con un triunfazo clave en la búsqueda para mantener la categoría. 

Síntesis

All Boys (1): Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez, Julián Fernández, Gustavo Stefanatto, Ricardo Blanco, Juan M. Vázquez, Pablo Vitti y Germán Lessman. DT: José Romero.
Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi, Gastón González, Matías Abelairas, Nicolás Medina, Rodrigo Bruera, Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. DT: Astudillo-Aldunate:
Cancha: All Boys.
Árbitro: Mauro Giannini
Goles: PT 8' Abelairas (IR). ST 30' González (IR) y 33' Milano (AB).


Por Redacción Mundo Lepra
Foto: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top