sábado, 21 de mayo de 2016

Lo mejor estuvo en las tribunas


Independiente Rivadavia y Atletico Paraná no pudieron romper el cero y empataron en el Bautista Gargantini. 

Ambos tiempos fueron similares, los primeros 45 mostraron a un Independiente que tuvo el manejo del balón pero que no logró profundizar. El Gato planteó su juego apostando a la contra para quedar frente al Piti Aracena, algo que consiguió los primeros 5 minutos pero que no mantuvo a lo largo del partido. Del otro lado, como suele pasar en el azul, la baja de intensidad se hizo presente, pero sin pasar a mayores, llevó a que se retiraran en 0 a los vestuarios.

En el complemento el panorama no cambió; sin ocasiones claras de gol, el Decano paranaense aguardó con los 11 hombres en su terreno, a la espera de algun error leproso que pudiera aprovechar. El local, muy predecible y sin ideas, probó con centros que intentaran dar con la altura de Pereyra, algo que tampoco pareció funcionar.

Cuatro minutos adicionó Guaymas, tiempo para que Independiente, apurado por una hinchada que no dejó de alentar, saliera a intentar romper con el empate: en la última esperanza para el azul, Pereyra peinó la pelota y Gonzalez la tocó para desatar el grito de gol en las tribunas, que segundos después fue transformado en la bronca contra el línea, que anuló el tanto por aparente posición adelantada. 

La Lepra sumó su primer punto con el Profe Cordoba como DT, pero sigue último en la tabla de posiciones y complicado con los promedios. Por su parte el Gato, con un planteo defensivo, logró lo que vino a buscar a Mendoza, el punto; para sumar 9 y ubicarse penúltimo, apenas por encima del azul. 


Síntesis

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Enzo Ruiz, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero, Javier Silva; Matías Abelairas, Franco Dolci, Matías Villarreal, Luis Daher; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Córdoba.

Atletico Paraná (0): Federico Consentino; Leonardo Morales, Tomas Machado, Diego Reynoso, Facundo Quiroga; Martin Gali, Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Maximiliano Piris; Lisandro Alzugaray, Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla

Goles: No hubo.

Cambios: 52´ Carlos Rearte x Dolci (IR), 57´ Federico Cordoba x Lencioni (AP), 60´ Matias Minich x Silva (IR), 64´ Gaston Gonzalez x Abelairas (IR), 71´ Fernando Benitez x Cadenazzi (AP), 77´ Alexis Ekkert x Piris (AP)

Incidencias: amarillas: 27´ Franco Dolci (IR), 31´ Tomas Machado (AP), 43´ Pablo Lencioni (AP), 66´ Felipe Cadenazzi (AP), 78´ Pablo Vercellino (AP).

Por Agostina Arrieta (especial para Mundo Lepra)
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top