martes, 31 de mayo de 2016

Leíto, un huésped de lujo para el plantel


El sábado pasado Independiente Rivadavia enfrentó a Brown (A) y se vivió un momento de suma emoción en el Bautista Gargantini cuando el pueblo leproso gritó “Ole, ole, ole, ole, Leo, Leo” en honor a su nuevo Socio Honorífico Leandro Funes. Además, fue recibido en el vestuario por los jugadores y recibió regalos.

Leíto, el hincha leproso del que todo el mundo sigue hablando, fue nombrado Socio Honorífico de por vida por la institución, en un acto austero pero muy significativo que lo tuvo al capitán Ariel Agüero entregando un diploma al joven hincha antes de que empezara el encuentro ante los de Adrogué.



Franco Dolci fue el principal artífice de esta jornada histórica porque se enteró de Leo a través de Mundo Lepra y no dudó en contactarnos para conocerlo y también agasajarlo. “La verdad que ver a Leo fue emocionante, para mí somos todos iguales. Verlo solo tocando ahí fue conmovedor“, comentó el volante.

Además agregó “Siempre que nosotros venimos a la cancha, desde el sector norte o de la platea oeste se escuchaba un redoblante pero no sabía de dónde venía ese sonido. Que Leo lo haga de la manera que lo hace es muy lindo”.

Leo Funes llegó al club e inmediatamente recibió una camiseta con el N° 18 firmada por todo el plantel: las sorpresas recién empezaban. Y fue allí cuando el mismísimo Dolci lo llevó a conocer las instalaciones: camarines, vestuarios, habitaciones de los jugadores y la cocina.

Primero conoció al Oso Agüero, luego fue compañero de cuarto con Mauro Cerutti y hasta se animó a despertar a Lucas Parisi. El momento de mayor alegría se dio en la habitación que comparten Maximiliano Scapparoni y Juan Pablo Pereyra, el portero le cebó mates mientras que el delantero le regaló su camiseta de concentración.


Minutos antes del partido y con la autorización de la dupla técnica, Leo compartió vestuario con todo el equipo y allí Matías Abelairas le regaló sus botines naranjas. Todos premios que humildemente fueron recibidos por Leito, quien se mostró feliz por las grandes actitudes del plantel leproso.  

Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top