sábado, 21 de mayo de 2016

Fiesta completa ante Estudiantes de SL


Independiente se reencontró con la victoria en la noche del viernes: venció 2-1 a Estudiantes de San Luis y logró tres puntos importantísimos en la lucha por mantener la categoria. Para la Lepra anotaron Gaston Gonzalez y Rodrigo Bruera, para el Pinchadescontó Leonel Felice.

En el arranque del partido Independiente propuso la presión alta y un juego colectivo que resaltó las fortalezas del equipo, algo que se venia viendo pero que no parecía hacer efecto. A los 28 minutos Aguirre sacó un zapatazo que terminó dando con la defensa puntana, para luego caer en los pies de Gonzalez y cambiarlo por gol, en lo que desató el grito eufórico en las tribunas. 10 minutos después aparecía Rodrigo Bruera para marcar su primer gol en primera y estirar la ventaja leprosa. Con el azul mas animado, seguro y con el marcador a favor se retiraron a los vestuarios.

En el complemento la Lepra continuó mostrando auges de buen fútbol pero no lograba estirar la ventaja, tanto que terminó sufriendo en los últimos minutos y casi lo paga caro. Iban 38 cuando Leonel Felice encontraba el descuento para la visita y obligaba a su equipo en busqueda del empate. Estudiantes a pesar de mostrar buenas individualidades y generar mas de un problema en la última línea leprosa, cada vez que intentaba dar con la red se encontró con un Aracena afilado, que se lució debajo de los tres palos y salvó en más de un ocasión a su equipo.

La Lepra consiguió los primeros tres puntos con el Profe Cordoba a cargo de la dirección técnica, suma 10 puntos (2 victorias, 4 empates y 6 derrotas) y se ubica en el puesto 20 con un partido pendiente ante Douglas Haig. El próximo viernes estará recibiendo al escolta Boca Unidos de Corrientes, nuevamente en el Bautitas Gargantini.


Síntesis:

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Julian Navas, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero, Leandro Aguirre; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Villarreal, Matías Abelairas; Rodrigo Bruera y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Córdoba

Estudiantes de San Luis (1): Valentín Brasca; Mario Vallejo, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Nicolás Delmonte; Federico Vega, Emiliano Méndez, Daniel Quiroga, Juan Marital; Daniel Garro y Roberto Moreira. DT: Hector Arzubialde

Cambios: PT: 45´ Alfredo Roldan x Nicolas Ortiz (SE), ST: 12´ Agustin Curima x Daniel Quiroga (ES), 22´ Leonel Felice x Daniel Garro (SE), 23′ Jerónimo Morales Neumann x Rodrigo Bruera; 30′ Enzo Ruiz x Julian Navas; 44′ Franco Dolci x Matías Villarreal

Goles: PT: 28′ Gastón González (I.R.); 37′ Rodrigo Bruera (I.R.). ST: 38 Leonel Felice

Amonestados: Nicolas Delmonte (SE), Nicolas Ortiz (SE), Julian Navas (IR), Marcelo Mosset (SE), Mario Vallejo (SE), Lucas Acevedo (SE).

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Bautista Gargantini

MÁS FOTOS






Por Agostina Arrieta (especial para Mundo Lepra)
Fotos: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top