sábado, 21 de mayo de 2016

El Lepra Rock recaudó $67.727 para la Ciudad Deportiva



El gran evento Unidos por la Ciudad Deportiva, bautizado por sus propios creadores como el Lepra Rock, contó con la presencia de 800 personas y fue una jornada histórica para el club. Todo a beneficio del predio de Carrodilla. Fotos.



El domingo 8 de mayo pasado un grupo de hinchas y socios del club (sin banderas políticas ni fines de lucro personales) realizó el evento Unidos por la Ciudad Deportiva, en busca de juntar fondos para seguir reactivando el predio de Carrodilla. El evento fue un éxito que congregó a 800 personas que pasaron a lo largo de la jornada. 

Bandas en vivo, patio de comidas y bebidas, show de payasos, maquillaje artístico para niños, inflables y metegoles. Todo esto fue parte del color que tuvo el primer Lepra Rock de la historia, festival organizado por hinchas y socios con un fin benéfico para la institución. 

La jornada (que comenzó a las 12 del mediodía y terminó pasada las 22) fue testigo de las presentaciones de: Doctor Demencio, Qemando Flores, Arcángel, Perdidos Eléctricos, Los Bufones, Pablo Azócar y la Vaina de Shuan -formación que no tocaba hace dos años y que se reunió gracias a Independiente Rivadavia- y también de Bendita Úrsula. Además, hubo importantes sorteos de premios.

Con todo lo desplegado y vivido, sin dudas, quedará sellado como el día que todos nos unimos por la Reactivación de la Ciudad Deportiva. En tanto, y un dato no menor, la cifra de la recaudación final fue de $67.727, que serán destinados a obras en el predio de Carrodilla. 

Nada de esto hubiese sido posible sin la colaboración de mucha gente que se sumó a la causa. Desde la organización agradecemos infinitamente a todos los que confiaron para poder llevar esto a cabo y deseamos lo mejor para el club.

MÁS FOTOS




















Por Juan Ignacio Villarroel
Fotos: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top