sábado, 21 de mayo de 2016

El Azul no levantó cabeza en Jujuy

Independiente Rivadavia Mendoza perdió uno a cero ante Gimnasia en Jujuy, en un partido válido por la 10ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional. La Lepra no levanta cabeza.



El único gol -de media chilena- fue convertido por el volante Ramiro Maldonado a los 29 minutos del segundo tiempo, a la salida de un tiro de esquina, que dejó sin chances al arquero Maximiliano Scapparoni.
El primer tiempo no hubo demasiado para destacar salvo un cabezazo de Martín Michel que dentro del área la tiró afuera y un tiro libre recto y rasante que ejecutó Marcos Sánchez, que el arquero visitante logró controlar sin problemas. Las mejores chances en este segmento fueron del local, pero la visita controló mayor parte la pelota, aunque sin la suficiente claridad para complicar al local.
En la segunda parte, el nivel de juego del partido mejoró sustancialmente porque el equipo jujeño tomó la iniciativa y se mostró más ambicioso ante un rival que siguió adoleciendo de penetración en el área, salvo algunos chispazos de Juan Pablo Pereyra.
A los 29 minutos, el ingresado Maldonado, capitalizó un tiro de esquina de Maki Salces y ensayó una media chilena que se coló contra uno de los palos del arquero Scapparoni.
Incluso el local pudo aumentar la cuenta con el ingresado Luis Vila pero el delantero desperdició dos chances claras de gol. Gimnasia festejó un merecido triunfo que lo pone con 21 unidades a tiro del líder Talleres, mientras que la Lepra sigue sin levantar cabeza (sumó su sexta derrota en el torneo).
Síntesis
Gimnasia de Jujuy (1): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Emiliano Capella y Marcos Sánchez; Álvaro Césped, Nicolás Olmedo, Maki Salces y Agustín Sufi; Martin Michel y Alejandro Noriega. Dt: Mario Sciacqua.
Independiente Rivadavia (0): Maximiliano Scapparoni; Enzo Ruiz, Ariel Agüero, Ezequiel Bustamante y Javier Silva; Gastón González, Franco Dolci, Villarreal y Matías Abelairas; Luis Daher y Juan Pablo Pereyra. Dt: Daniel Córdoba.
Gol: ST 29' Ramiro Maldonado (GJ).
Cambios: ST antes del inicio, Gabriel Arce por Césped (GJ), 14m. Luis Vila por Sufi (GJ), 16m. Carlos Rearte por Daher (IR), 26m. Ramiro Maldonado por Gabriel Arce (GJ), 28m. Emanuel Reinoso por González (IR) y Rodrigo Bruera por Abelairas (IR)
Estadio: "23 de Agosto" (Gimnasia de Jujuy)
Árbitro: Sergio Testa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top