sábado, 21 de mayo de 2016

Córdoba se fue luego de la dura derrota en Pergamino

Independiente volvió a caer, esta vez en condición de visitante, por el postergado de la fecha 12 ante Douglas Haig. 4-0 lo goleó el Fogonero, que levantó cabeza ante un rival que no encuentra rumbo y se complica en los promedios. Al días siguiente de perder, Daniel Córdoba dejó de ser DT del Azul. 

Durante los primeros minutos de juego la Lepra parecía dominar el encuentro, Pereyra y Centurión desaprovechaban la oportunidad de imponerse en el marcador. Con el correr del tiempo, Douglas ganó terreno y a los 27 minutos encontró el gol: Strada después de capturar el centro atrás ponía el 1 a 0 inicial. 

Luego de la expulsión de Bustamante Independiente se perdió y el fogonero aprovechó, a los 36 ya se imponía por 2 a 0 con gol de Rodrigo Cabalucci. El local se iba al descanso con el resultado a favor. 

En el complemento el Profe Córdoba movió el banco y mando a la cancha a Gautier para intentar ganar en el ataque, pero nada de eso ocurrió. La última linea leprosa, sufrió los cambios y las expulsiones y se notó en el marcador, minutos 54 y 76, Cabalucci y Cabello respectivamente, volvían a marcar para consumar la goleada en casa. 

Con los números más que asentados, Independiente terminó cayendo por 4 a 0 de visitante y con un futuro incierto, se complica con el tema descenso.

Cabe destacar la buena actuación del arquero Cristian Aracena, que pese a haber recibido 4 tantos, fue de lo mejor en Independiente y salvó en repetidas ocasiones a su equipo. Con este panorama, el Profe Córdoba decidió no seguir al frente del equipo y dio un paso al costado. 

Síntesis:

Douglas Haig (4): Matias Garavano, Mauro Bazan, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Mauro Maidana; Santiago Galucci Otero, Nicolas Lopez, Roman Strada, Sebastian Grazzini; Rodrigo Cabalucci, Diego Raya. DT: Pablo Cuatrocchi

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena, Alexis Vizcarra, Ariel Aguero, Ezequiel Bustamante, Javier Silva; Leandro Aguirre, Carlos Rearte, Nicolas Medina, Matias Villarreal; Emanuel Centurion, Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Cordoba


Goles: 27´ Roman Strada (DH), 36´ Rodrigo Cabalucci (DH), 53´ Rodrigo Cabalucci (DH), 75´ Agustin Cabello (DH)

Incidencias: Expulsados 29´ Ezequiel Bustamante (IR) y 78´ Matias Villarreal (IR)

Árbitro: Diego Ceballos

Cancha: Miguel Morales

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top