sábado, 5 de marzo de 2016

Un empate de película


Independiente Rivadavia rescató un punto de oro tras empatar 2-2 ante Nueva Chicago en Mataderos. La Lepra caía por dos goles de diferencia, pero apareció el Flaco Pereyra y marcó dos goles en menos de 120 segundos cuando se terminaba el partido. 



La tarde de sábado en cancha del Torito pintaba muy mal. El Azul se fue al descanso en el primer tiempo perdiendo 1 a 0 por un gol de Claudio Guerra, quien no dejó pasar un error de Aracena y Barrera y marcó la diferencia. Antes de eso, el equipo de Canedo no había jugado un buen partido.

Todo se volvió peor en el arranque del compmemento, debido a que el local encontró el segundo gol en los pies de Nicolás Giménez. De allí en más, Chicago tuvo chances de poner el tercero de la tarde y no pudo. Ante esto, el DT puso en cancha a Gautier y Reinoso, quienes se sumaron a Pereyra y Abelairas en busca del descuento.

Así fue que, a los 38', Abelairas ejecutó un buen tiro libre y Juan Pablo Pereyra la encontró en el área chica y facturó. Y comos si fuese arte de magia, dos minutos después. el delantero recibió otro gran centro de Abelairas y empató de cabeza. Con estos dos tantos el partido terminó igualado y la Lepra sumó otro punto que le servirá para subir el ánimo tras el flojo arranque en el torneo.

La Síntesis
Nueva Chicago 2: Alejandro Sánchez; Samuel Cáceres, Matías Valdez, Tomás Paschetta, Gonzalo García; Matías Vera, Axel Suárez, Federico Fattori; Nicolás Jiménez, Claudio Guerra y Lucas Baldunciel. DT: Andrés Guglielminpietro.
Independiente Rivadavia 2: Cristian Aracena; Enzo Ruiz, Juan Manuel Barrera, Javier Silva, Leandro Aguirre; Gastón González, Matías Villarreal, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Emmanuel Torres y Juan Pablo Pereyra. DT: Felipe Canedo
Goles: PT: 32' Guerra (NC). ST: 2' Giménez (NC), 39' Pereyra (IR), 41' Pereyra (IR)
Cambios: ST. 13' Alan Schonfeld x Valdez (NC), 18' Hernán Gautier x Villarreal (IR), 21' Christian Gómez x Guerra (NC), 28' Juan Cruz Monteagudo x García (NC), 32' Emmanuel Reinoso x Torres (IR), 43' Emmanuel Díaz x Pereyra (IR).
Árbitro: Facundo Tello
Estadio: Nueva Chicago
Por Redacción de Mundo Lepra/ Foto: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top