miércoles, 9 de marzo de 2016

Un Colectivo que lo deje bien


Independiente Rivadavia recibirá este viernes a Crucero del Norte de Misiones, a las 21:30, en el Gargantini. Para este partido ante el Colectivero, los hinchas no asociados al club pordrán compara entradas en boleterías. Canedo metería dos cambios respecto del equipo que empató ante Chicago. 


La Lepra quiere "desmufarse" de la sequía de triunfos que arrastra desde que arrancó la actual temporada de la B Nacional. El Azul, en seis fechas disputadas, ha empatado y perdido en tres oportunidades respectivamente. Ante esta sed de triunfo, Felipe Canedo estudiará si realiza o no dos cambios para recibir al Colectivero.

Según lo dispuesto en la práctica de esta mañana en la Catedral, Emmanuel Díaz ingresará por Villarreal y Ariel Aguero por Barrera. Con estas variantes, el equipo iría con: Aracena; Ruiz, Agüero, Silva, Aguirre; González, Díaz, Medina, Abelairas; Torres y Pereyra.  

Más allá de lo futbolístico, la novedad más importante para dicho encuentro será la posibilidad que tendrán los hinchas no socios de comprar su entrada. Por otra parte, se confirmó que el árbitro del partido será Luis L. Medina. A continuación, los precios de las entradas.

LOS VALORES

POPULAR SUR: $150

PLATEA DESCUBIERTA: $250


PLATEA CUBIERTA: $350



DAMAS, JUBILADOS y NIÑOS: $100


Por Redacción de Mundo Lepra/ Foto Gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top