sábado, 12 de marzo de 2016

Siempre hay una primera vez


La Lepra se impuso anoche por 2-0 a Crucero del Norte y metió el primer triunfo tras siete fechas sin conseguirlo. Pereyra y Agüero le dieron los goles al partido y el alivio al hincha leproso. 


"No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista", reza uno de las frases más populares de la humanidad. Y si bien no fueron cien años, la sequía de victorias de Independiente Rivadavia parecieron una eternidad. Finalmente, en la noche de ayer, el equipo de Canedo jugó bien y venció justamente al Colectivero de Misiones.

La primera parte ambos equipos no fueron muy vistosos, pero lo mejor llegó en el tiempo cumplido: una corrida de Gautier terminó con la pelota en los pies de Juan Pablo Pereyra, quien sacó un zurdazo que infló las redes del arco de Requena. Sin embargo, segundos después, a la Lepra no le cobraron un claro penal y en el contragolpe Aracena salvó al equipo del empate. 



En la segunda etapa se vio lo mejor del Azul. Allí el medio campo azul mejoró en lo colectivo e individual y aparecieron las acciones de peligro. Gautier falló un mano a mano increíble, el arquero visitante salvó un cabezazo en contra al ángulo y allí comenzó el desenlace. De ese tiro de esquina, tras un gran centro de Abelairas, Ariel Agüero la metió luego de una gran palomita en el área.

Ganó la Lepra y el Gargantini volvió a vibrar en buena frecuencia. El elenco de Canedo (que venía de un agónico empate con gusto a triunfo en Mataderos) jugó su mejor partido desde que arrancó el campeonato y ahora trabajará para enfrentar el próximo fin de semana a Los Andes en Lomas. 

La Síntesis

Independiente Rivadavia 2: Cristian Aracena; Enzo Ruíz, Javier Silva, Ariel Agüero, Leandro Aguirre; Gastón González , Nicolás Medina, Emmanuel Díaz , Matías Abelairas; Emmanuel Torres y Juan Pablo Pereyra. DT: Felipe Canedo.

Crucero del Norte 0: Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria, Rodrigo Lechner; Juan Olivares ,Lucas Caballero, Juan Gáspari, Nicolás Castro; Fabrizio Pedrozo y Mauro Siergiejuk. DT: Miguel Salinas.

Goles: PT: 44' Juan Pablo Pereyra (IR). ST: 24' Ariel Agüero (IR).

Cambios: PT 13' Cristian Gautier x Torres (IR). ST 4' Matías Villarreal x Diaz (IR), 21' Gabriel Chironi x Castro (C), 32' Leandro Páez por Fabrizio Pedrozo (C). 32' Matías Minich x Pereyra (IR)

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Bautista Gargantini

La figura: Juan Pablo Pereyra

Incidencias: No hubo


Por Juan Ignacio Villarroel/ Fotos: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top