viernes, 11 de marzo de 2016

Más juntos que nunca


El Azul enfrenta esta noche desde las 21:30 a Crucero del Norte en el Gargantini. Canedo tiene el equipo confirmado y espera por el primer triunfo en el campeonato. Habrá venta de entradas para no socios. 



La Lepra está con todas las ansias de ganar su primer partido del torneo. Siete fechas han pasado desde que arrancó la actual temporada de la B Nacional 2016 de transición y todavía los resultados no llegan. Sin embargo, el positivismo nunca puede faltar y la ilusión se renueva semana a semana.

En esta oportunidad, con el arbitraje de Luis Lobo Medina, Independiente Rivadavia recibe esta noche a Crucero del Norte, desde las 21:30, en la Catedral. Para este encuentro, Felipe Canedo introducirá dos cambios en el equipo: Ariel Agüero vuelve en lugar de Barrera, mientras que Emanuel Díaz hará lo propio por Villarreal.

Con estas variantes, el Azul formará con: Cristian Aracena; Enzo Ruiz, Ariel Aguero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Gastón González, Nicolás Medina, Emanuel Díaz, Matías Abelairas; Emmanuel Torres y Juan Pablo Pereyra. El encuentro no será televisado. ¡Vamos, Lepra, que la fe nunca se pierde!

VENTA DE ENTRADAS A NO SOCIOS

Durante esta semana se confirmó que el club volverá a vender entradas para no socios. A continuación, los precios para adquirir los tickets en boleterías.

LOS VALORES

POPULAR SUR: $150

PLATEA DESCUBIERTA: $250


PLATEA CUBIERTA: $350


DAMAS, JUBILADOS y NIÑOS: $100


Por Redacción de Mundo Lepra/ Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top