jueves, 17 de marzo de 2016

Las manos del Profe


Independiente Rivadavia entrenó esta mañana a las órdenes del Profe Córdoba, quien metió cinco modificaciones en el equipo para enfrentar a Los Andes. Conocé a los posibles titulares para enfrentar el domingo desde las 11:00 al Milrayitas en Lomas.


La Lepra viene de vencer en la fecha pasada por 2-0 a Crucero del Norte y ahora quiere repetir los tres puntos ante el Milrayitas, en el estadio Eduardo Gallardón. Aunque si bien el equipo ganó, el flamante DT leproso decidió probar con cinco cambios. 

En el arco se destaca la posible vuelta a la titularidad de Maximiliano Scapparoni, en lugar de Aracena; Rafael Blasco ingresaría por Silva; Matías Villarreal lo haría por Díaz; Jerónimo Morales Neumann por Medina y Hernán Gautier sería titular por la salida de Torres. 

Con estas variantes, el Azul formaría en Lomas con un 4-3-3: Scapparoni; Blasco, Ruiz, Agüero, Aguirre; González, Villarreal, Abelairas; Neumann, Pereyra y Gautier. Habrá que ver si es éste el once titular que comience el próximo domingo a las 11:00 en cancha de Los Andes. 

Por Redacción de Mundo Lepra/ Foto Archivo 





0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top