miércoles, 23 de marzo de 2016

La figura del Fútbol Femenino emigró a San Lorenzo

 Sabrina Pagliero, ex jugadora y coordinadora del fútbol femenino leproso, en los últimos días dio un gran salto en su carrera y se sumó al Club Atlético San Lorenzo de Almagro. La importancia de una disciplina que sigue creciendo en el club. 


Luego de un excelente torneo local en la Lepra, Sabrina “La Bestia” Pagliero viajó hace días a Buenos Aires para sumarse al Ciclón, equipo que buscará el bicampeonato del fútbol grande de AFA para mujeres. La volante leprosa, quien convirtió 9 goles en 12 partidos, charló con Mundo Lepra sobre su traspaso y dijo: “Para mí  Independiente es un club grande que te abre puertas y por eso te miran de otra manera".


Sabrina llegó al club con un objetivo en mente: fundar el Fútbol femenino en Independiente. El tiempo pasó, la disciplina surgió y ella se llevó algo más importante: amistad.  “Fue un orgullo haber compartido con ellas todo este tiempo. Me hicieron crecer como persona, me encariñé muchísimo y les agradezco de corazón”, comentó. 


La diez azul se va con la tristeza del club que deja, pero con las ilusiones intactas. “Me voy a San Lorenzo porque me sale una gran oportunidad y allá se me abren puertas que acá en Mendoza cuestan mucho más. Espero poder seguir creciendo como persona y a nivel futbolístico", manifestó la habilidosa jugadora. 

Por otra parte, la azules se quedan sin su figura aunque ella no duda que harán un gran torneo: “Tienen todo para pelear el torneo este año porque están muy bien a nivel futbolístico". Y finalizó: "Les va a ir muy bien, confió mucho en ellas y se sacrifican para dejar siempre bien arriba él club". En tanto, el equipo sigue trabajando en la pretemporada del torneo que comenzará en algunos días.

Por Jonathan Moyano/ Foto Archivo y Gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top