jueves, 3 de marzo de 2016

En busca del once ideal



Independiente Rivadavia entrenó esta mañana en la Catedral a las órdenes de Felipe Canedo, quien introdujo tres modificaciones respecto del equipo que perdió el lunes pasado contra Instituto. La Lepra enfrentará en Mataderos a Nueva Chicago el próximo sábado a las 17, con arbitraje de Facundo Tello, y televisación de TyC Sports.



El Azul quiere cortar la adversa racha que arrastra en el arranque de la B Nacional (dos empates y tres derrotas) y para eso deberá trabajar principalmente en la definición y en defensa. Pensando en el Torito, el DT metió tres modificaciones: Juan Manuel Barrera por Agüero, Nicolás Medina por Emanuel Díaz y Emmanuel Torres por Gautier.

Con estas modificaciones, Independiente tendría su once titular con: Cristian Aracena; Enzo Ruiz, Juan Manuel Barrera, Javier Silva, Leandro Aguirre; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Villarreal, Matías Abelairas; Emmanuel Torres y Juan Pablo Pereyra. El plantel volverá a trabajar mañana en el Gargantini, almorzará en la Posada Azul y viajará a Buenos Aires.



Uno de los posibles cambios: Torres (izquierda) por Gautier (derecha)

Por Mundo Lepra/ Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top