martes, 1 de marzo de 2016

Defensas bajas


Independiente Rivadavia cayó derrotado 3 a 0 frente a Instituto de Córdoba, en el Gargantini. El dueño de casa jugó un buen primer tiempo, pero se equivocó defensivamente en el complemento y la visita goleó.

La Lepra no levanta cabeza en lo que va del torneo: cinco partidos jugados, con dos empates y tres derrotas (de manera consecutiva). Ayer, en la Catedral, el equipo mostró una buena imagen en los primeros 45' pero después lo padeció.

Luego de una primera etapa en donde tuvo situaciones para abrir el mmarcador y donde además presionó y metió bien, todo se fue por la borda en el ST. Allí la noche se volvió oscura tras un error grave de Agüero, quien (siendo último hombre) perdió el balón y Mateo García facturó.


Minutos después, otra vez la marca fue mala en el área y la Gloria pegó por segunda vez con el gol de Maximiliano Correa. Aunque la cosa terminó de empeorar cuando, en tiempo cumplido, la defensa marcó mal en línea y Vella -mano a mano con Aracena- estableció el final del partido luego de marcar el 3 a 0 definitivo.

La Síntesis
Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena, Enzo Ruíz, Javier Silva, Ariel Agüero, Leandro Aguirre, Gastón González, Emanuel Díaz, Matías Abelairas, Matías Villarreal, Juan Pablo Pereyra y Hernán Gautier. DT: Felipe Canedo.
Instituto 3: Lucas Hoyos, Pablo Panichelli, Facundo Agüero, Julián Illanes, Ricardo Stechine, Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Mateo García, José Luis García, Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.
Goles: ST: 16’ Mateo García (IACC), 35’ Maximiliano Correa (IACC.), 45’ Leandro Vella (IACC)
Cambios: ST: 19’ Carlos Rearte por Matías Villarreal (IR.), 25’ Federico Vázquez por Gustavo Botti (IACC), 25’ Emanuel Torres por Matías Abelairas (IR), 35’ Leandro Vella por José Luis García (IACC), 40’ Ignacio Antonio por Mateo García (IACC.).
Árbitro: Saúl Laverni
Estadio: Bautista Gargantini
Por Juan Ignacio Villarroel/ Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top