miércoles, 16 de marzo de 2016

¡Ciudad Deportiva fue habilitada por AFA y LMF!


La Ciudad Deportiva recibió ayer la autorización y podrá ser utilizada para que las inferiores que militan en AFA sean locales en el predio ubicado en Carrodilla. Un trabajo silencioso que dio sus frutos y seguirá dándolos. GALERÍA DE FOTOS. 


En el día de ayer, la Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia fue autorizado por la Asociación del Fútbol Argentino para que sea  el complejo en el que se jueguen los partidos de inferiores de AFA. Además, esta noticia se suma al visto bueno por parte de la Liga Mendocina de Fútbol para que Lepra haga de local en el mismo sitio. 

Un gran paso dio el club al confirmarse estas dos noticias. No sólo por lo deportivo en si, sino por el lindo avance social que generó el trabajo realizado durante mucho tiempo. Fueron arduas tareas las que realizó el Departamento Infanto Juvenil del club (quien en colaboración con el aporte desinteresado de hinchas, socios y dirigentes del club) pudo lograr que el predio se utilice a nivel de AFA.  

Los trabajos realizados comprenden: la limpieza del terreno, la restauración de los vestuarios, el excelente tratamiento de las dos canchas habilitadas, entre otras cosas más que son de gran importancia. 

Ahora, a partir de estos grandes ejemplos de dedicación por un predio único por su historia, las divisiones inferiores de la Lepra que militan en AFA podrán jugar de locales allí y también se sumará el equipo de la primera local de Liga Mendocina. ¡Aplausos y a seguir por más! 

MÁS FOTOS























Por Juan Ignacio Villarroel/ Fotos Gentilezas Depto. Infanto Juvenil y Prensa CSIR

1 comentario :

  1. Como se extrañaba la ciudad deportiva. Por fin una buena! Vamos que entre todos se puede.

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top