jueves, 18 de febrero de 2016

Va tomando color


Canedo paró hoy a los once jugadores que seguramente enfrentarán al Verdolaga de Cabellito y metió dos cambios con respecto al último partido. Matías Villarreal y Franco Dolci ingresaron en lugar en Bruera y Centurión. 
Independiente Rivadavia entrenó esta tarde en el Gargantini, pensando en el encuentro del domingo ante Ferro Carril Oeste. El equipo titular venció 4 a 0 al equipo de Cuarta de AFA y el DT ya tiene en mente a los once que arrancarán el domingo a las 17. 

La Lepra trabajó hoy a las órdenes del Pitu Canedo, quien paró en cancha a: Maximiliano Scapparoni; Gastón González, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi: Franco Dolci, Matías Villarreal, Emmanuel Díaz, Leandro Aguirre: Hernán Gautier y Emanuel Reinoso. 

Con esta formación inicial, el Azul goleó 4-0 al elenco de la Cuarta división de AFA, con goles de Gautier, Agüero, Aguirre y Díaz, Con respecto a lo táctico, el Pitu paró un 4-4-2, que tuvo dos modificaciones: Dolci por Centurión y Villarreal por Bruera. Ante este rendimiento del primer equipo, seguramente no habrá más novedades para saber cómo formará Independiente en Caballito. 

En tanto, en la práctica estuvo presente Javier Alves, el nuevo entrenado de arqueros tras la renuncia de Oscar Molina. Además, ayer también se presentó Jorge Lepez, el nuevo ayudante de campo de Canedo, quien también supo ascender a la B Nacional en el año 1990, vistiendo la camiseta de Independiente Rivadavia. 

Por Redacción de Mundo Lepra/ Foto archivo: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top