lunes, 8 de febrero de 2016

Torneo Vendimia: ¡Qué el carnaval sea del Parque!


La Lepra y el Tomba se miden mañana a las 17 en el Malvinas para jugar la final del Vendimia. Los Caudillos se preparan para una fiesta en las tribunas, Quinteros tiene a los once titulares y enterate sobre el canje y venta de entradas anticipadas. 


Mañana, desde las 17, se pondrá a rodar la pelota en el verde césped del Malvinas Argentinas para que Independiente Rivadavia y Godoy Cruz definan quién será el campeón de la Copa Vendimia 2016. ¿El condimento especial? El partido se jugará con presencia de ambos públicos y la cancha seguramente tendrá un marco magnífico, digno de un acontecimiento de primer nivel.

"Que sea una fiesta en paz" tiene que ser la idea de cada hincha que concurra mañana al estadio mundialista, sea cual sea el color de la camiseta que representa. Porque si bien el resultado en el fútbol siempre es importante, mañana estamos nuevamente ante la posibilidad de dar el ejemplo (como ante Huracán Las Heras) y demostrar que se puede jugar con visitantes en Mendoza. 

Desde lo futbolísitico, Pablo Quinteros confirmó el equipo y arrancará con: Cristian Aracena; Julián Navas, Lucas Masoero, Diego Bustamante, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Matías Villarreal, Emanuel Centurión, Emanuel Díaz; Juan Pablo Pereyra y Hernán Gautier. El DT decidió preservar a varios titulares que jugaron el sábado pasado ante Juventud Unida y, de todos los que jugaron en San Luis, sólo Aguirre jugará desde el inicio. 

Con estos once jugadores, la Lepra intentará vencer a Godoy Cruz y quedarse con el torneo de verano mendocino, en el que ya eliminó a Huracán Las Heras en semifinales. Por ahora la única certeza es que mañana el feriado de Carnaval tendrá su fiesta en el sector norte del estadio, tribunas que ocuparán los hinchas leproso.




¡A TENER EN CUENTA!

La policía tendrá 400 efectivos a cargo de brindar la seguridad del encuentro. En tanto, según han informado los organismos de seguridad, el público leproso tendrá que llegar al estadio por calle Libertador , debido a que ocupará la popular y platea cubierta del sector norte. Por su parte, la gente de Godoy Cruz ingresará por Av. San Francisco de Asis y ocupará la ubicación sur del mundialista. 

VENTA Y CANJE DE ANTICIPADAS

Teniendo en cuenta que el partido a jugarse fue reprogramado luego de que se suspendiera la primera final (que iba a disputarse el 24 de enero pasado), aquellos hinchas que sacaron la entrada para dicho juego deberán canjearla mañana únicamente en el Bautista Gargantini, de 9 a 13, al igual que para adquirir anticipadas.

 Desde la organización advirtieron que no se canjearán en boleterías del Malvinas, ya que allí sólo se venderán a partir de las 15, hora en la que se abrirán las puertas del mundialista. Los valores de los tickets son: $100 popular y $200 platea cubierta (la platea descubierta será usada como pulmón). 

Por Juan Ignacio Villarroel/ Foto: Mundo Lepra


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top