domingo, 7 de febrero de 2016

Se trajo un punto


Independiente Rivadavia lo ganaba pero terminó empatando 1 a 1 ante Juventud Unida de San Luis, en el estadio Juan G. Funes. El gol leproso lo marcó de Emanuel Reinoso, de cabeza, mientras que Caruso lo igualó. 



Por el marco de la segunda fecha de la Primera B Nacional, la Lepra viajó ayer a la provincia puntana y cosechó una igualdad tras ir arriba en el marcador. El elenco azul no jugó bien, aunque supo adelantarse 1-0 con gol de Reinoso y lamentablemente no pudo aguantarlo. 

Luego de un primer tiempo en el que Scapparoni fue la figura de la tarde, en el complemento (con el ingreso de Gautier) la Lepra fue creciendo en el primer cuarto de hora y Emanuel Reinoso, tras un gran pase de Aguirre, liquidó de cabeza para cumplir con la ley del ex. Sin embargo, minutos más tarde, el local lo empató con un tanto de Leandro Caruso, quien aprovechó un error defensivo por izquierda y sentenció.

Con esta igualdad, Independiente suma dos puntos en el torneo producto de dos empates consecutivos. En la próxima fecha recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, pero antes deberá enfrentar en el Malvinas a Godoy Cruz, el próximo martes 9 de febrero desde las 17, por la final del Torneo Vendimia.  



La Síntesis:
Juventud Unida 1: Martín Perafán; Gabriel Vallés, Juan Tejera, Oscar Sainz, Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Juan Passaglia, Diego Yacob, Pablo Ruiz; Jorge Córdoba y Leandro Caruso. DT: Fabián Nardozza.
Independiente Rivadavia 1: Maximiliano Scapparoni; Rafael Blasco, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Diego Cálgaro, Leandro Aguirre; Matías García; Jerónimo Morales Neumann y Emanuel Reinoso. DT: Pablo Quinteros.
Goles: ST: 10’ Emanuel Reinoso (IR), 32’ Leandro Caruso (JU).
Cambios: ST: Matías Villareal x García (IR), Hernán Gautier x Morales Neumann (IR), 13’ Francisco Aman x Tejera (JU), 19’ Juan Pablo Pereyra x Reinoso (IR), 24’ Yamil Romero x Vallés (JU), 27’ Facundo Taborda x Ruiz (JU).
Estadio: Juan Gilberto Funes
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Incidencias: No hubo
Por Juan Ignacio Villarroel/ Fotos: Agencia San Luis

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top