jueves, 25 de febrero de 2016

Se ponen a punto


El equipo femenino de Independiente Rivadavia inició hace días la pretemporada de cara al próximo torneo local bajo los órdenes de Enzo  Galimberti y del preparador físico Leandro Mariani. Además, la Lepra abre las puertas a nuevas jugadoras que quieran formar parte del club.


Las azules iniciaron la pretemporada para el torneo doméstico que se jugará durante la primera mitad del 2016. Previo al entrenamiento, el DT leproso mantuvo una charla con el plantel donde se presentaron a las nuevas jugadoras y se determinaron pautas a seguir por el equipo a lo largo del torneo.

Durante la semana, el conjunto del parque se movió bajo la rutina de Mariani. Corrió alrededor de la cancha, dio vueltas al lago de Mendoza y realizó ejercicios físicos: espinales, abdominales, flexiones de brazo y más. En tanto, con el correr de los días trabajaron con la pelota.

Las azules competirán en la Zona A, que compartirán con el Club Empleados de Comercio, Gambetitas, Gimnasia y Esgrima “A”, Las Pumas, Municipalidad de Lavalle, Sexy Dolls y Villa del Parque. Tanto Fundación Godoy Cruz como el Deportivo Maipú podrán integrar esta zona, si se produce la inscripción de nuevos equipos a la zona “B” del torneo.

Dato: El equipo femenino de Independiente Rivadavia necesita nuevas jugadoras, quienes deberán presentarse durante las prácticas que se desarrollan todos los días lunes, miércoles y viernes, de 18:30 a 20:30. ¡La familia azul te espera para seguir haciendo historia!


Por Jonathan Moyano/ Foto Gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top