martes, 2 de febrero de 2016

¡Luz, cámara, acción!




El pasado domingo, el Departamento de Prensa inauguró la segunda rampa para cámaras de TV, que fue construida con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo en el área comunicacional durante los partidos. 

Cuando hay que colaborar y sumar con el club por cualquier motivo, razón o circunstancia, siempre hay algunos hinchas leprosos que buscan mejorar lo que sea. En esta oportunidad, el Departamento de Prensa de Independiente Rivadavia (del cual somos parte) inauguró la segunda rampa para cámaras de televisión en el palco de prensa. 

La iniciativa y materialización estuvo a cargo de Roberto D'Agostino, actual jefe del área de prensa, quien pudo dejar su huella en el club con la construcción de la rampa. La misma fue utilizada por primera vez el pasado domingo, día en el que la Lepra debutó en la Temporada 2016 ante Villa Dálmine. 

Además, comunicamos que próximamente se construirán seis nuevas cabinas de transmisión. Éstas serán otro nuevo avance para la comodidad de todos los periodistas que concurren al Gargantini a trabajar. ¡A seguir creciendo!


Por Juan Ignacio Villarroel/Fotos: Gentileza



1 comentario :

  1. Les doy una opinion que no tiene que ver con la nota.
    Podrian antes de cada partido publicar el historial con el rival de turno. Tambien en una fecha efemerides podrian publicarlo hacer notas reportajes asi el hincha se acerca mas al club y hasta podria ayudar en la campaña de socios.Gracias

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top