miércoles, 24 de febrero de 2016

La Reina azul para la Vendimia


La Lepra tendrá presencia en la elección de la reina vendimia de Capital gracias a Estefanía Hernández, quien será la representante azul durante la ceremonia que se hará este viernes en la Plaza Independencia. Mirá las fotos de la candidata. 


Estefanía Hernández es la candidata a Reina de la Vendimia 2016 por el departamento de Capital, que representará al Club Sportivo Independiente Rivadavia durante esta edición. La joven de 24 años competirá por el cetro departamental el próximo 26 de febrero, en la Plaza Independencia, y espera ganar la votación. 

Este viernes será la elección de la reina de Capital, y la Lepra intentará repetir la corona que obtuvo en 2013, cuando María Luján Dolado consiguió el cetro de la elección departamental, representando al club. En esta oportunidad, la bella candidata del Azul tiene 24 años y estudia la carrera de Contador Público Nacional y Perito partidor. 

Además, la linda chica (de ojos verdes y cabellos castaños) habla inglés y portugués, sumado a que también desarrolla tareas como modelo publicitaria y es piloto de automovilismo en Mendoza. Con estos atributos, la representante leprosa buscará ganar la elección, en donde manifestó que le encantaría tener a varios leprosos alentándola el viernes en Plaza Independencia.  

MÁS FOTOS







Por Juan Ignacio Villarroel/ Fotos: Gentileza

1 comentario :

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top