lunes, 29 de febrero de 2016

La Lepra recibe a la Gloria con cuatro cambios


Independiente Rivadavia recibe esta noche desde las 21:30 a Instituto de Córdoba, en el Bautista Gargantini, con arbitraje de Saúl Laverni. El equipo de Canedo tendrá cuatros modificaciones respecto del once que paró en la fecha pasada.


La Lepra quiere cortar la mala racha que arrastra en el arranque del campeonato de la B Nacional. En cuatro fechas ha empatado dos encuentros y perdido los dos restantes, por que esta noche quiere cambiar el rumbo de la historia. En frente estará Instituto, elenco que tampoco tuvo un gran arranque y recién pudo ganar en la fecha pasada.

Para este encuentro, el DT leproso introdujo cuatro modificaciones: el arquero Cristian Aracena debutará en la categoría en lugar de Scapparoni, Enzo Ruiz (lateral que llegó como refuerzo desde Temperley) entrará por Parisi, Matías Abelairas ingresará por Dolci y Juan Pablo Pereyra tomará el lugar de Reinoso en la delantera. 

Con estas variantes, el equipo del Pitu Canedo será: Aracena; Ruiz, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Gastón González, Matías Villarreal, Emmanuel Díaz, Matías Abelairas; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.  El encuentro será arbitrado por Saúl Laverni y no será televisado.

Por Redacción de Mundo Lepra/ Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top