domingo, 14 de febrero de 2016

Horas claves tras la derrota

Independiente Rivadavia perdió 1-0 en casa ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que encontró el triunfo gracias a un gol en contra de Díaz en el complemento. Luego del partido Quinteros presentó la renuncia, pero aún la Comisión Directiva no ha comunicado su decisión. 



La Lepra sigue sin conocer la victoria en la B Nacional 2016. El equipo no encuentra el buen funcionamiento y esta vez cayó por primera vez en el certamen. Ante la derrota por la mínima diferencia, el DT azul comunicó que renuncia a su cargo, aunque todavía no está la respuesta de la CD. 

Del partido, poco y nada. Sin embargo ese poquito le alcanzó al elenco santiagueño para llevarse loa tres puntos de Mendoza. Independiente tuvo dos situaciones netas de peligro en el complemento, que Cerutti provocó primero con un tiro desde afuera mientras que Pereyra también podría haber convertido en el área. 

Y llegó lo peor: Independiente cedió terreno en mitad de cancha y Central Córdoba pegó el cachetazo. Díaz, a los 29' de la parte final,  desvió la pelota en contra de su propia valla y Scapparoni no pudo hacer nada. Los minutos finales pasaron y la Lepra no pudo quebrar el resultado.

Tras el partido, Pablo Quinteros comunicó su renuncia públicamente, pese a que todavía la dirigencia azul no la ha aceptado. Las próximas horas serán claves de cara al futuro del equipo. 

Por Juan Ignacio Villarroel

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top