viernes, 26 de febrero de 2016

Dueños del verano


Durante la actual temporada de torneos preparatorios, las divisiones inferiores de Independiente Rivadavia han disputado competencias en donde los resultados han sido más que positivos. Varias categorías gritaron "campeón" y el semillero continúa a paso firme.



Las infantiles e inferiores de la Lepra compitieron en diversos campeonatos que tuvieron al club como uno de los principales animadores. Hace semanas, las categorías 2000 y 2001 jugaron el Torneo Paulino Vera y así se dieron los resultados: La 2000 perdió en la final ante Rodeo del Medio, mientras que la 2002 fue campeona tras derrotar a la Selección sub 15 de San Luis.

Por otra parte, el Club Leonardo Murialdo organizó un torneo en el que las divisiones leprosas también fueron protagonistas de lujo. La categoría 2002 (Azul) se coronó campeona al vencer al Club Empleados de Comercio, y tanto la 2002 (Blanca) como la 2003 no pudieron sortear las semefininales del torneo.

Sin embargo (en un gran gesto y decisión de los directores técnicos leprosos) el equipo Azul y el Blanco llegaron a la final de la 2004,  pero la final entre ambos no se disputó y el título fue para ambas categorías. Además, como si fuese poco, la 2005 se impuso al CEC en la final y también fue campeona. ¡Aplausos para los pibes!

MÁS FOTOS




Por Redacción de Mundo Lepra/ Fotos Gentileza: Osvaldo Gagliardi y otros







0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top