lunes, 22 de febrero de 2016

Con las manos vacías


Por la cuarta fecha de la B Nacional, Independiente Rivadavia no pudo contra Ferro Carril Oeste y cayó derrotado por 2 a 1. Con goles de Ojeda y Vizcarra, el local amargó a la Lepra, que contó con el debut de Felipe Canedo como entrenador.


Finalmente la ley del "Técnico que debuta, gana" no se cumplió. El Pitu Canedo estuvo por primera vez al mando del equipo en un partido oficial y el resultado no se dio. En la primera etapa Independiente jugó mal y el dueño de casa se aventajó a los 25' con un gol de Martín Ojeda.

En tanto, en el complemento Ferro supo aprovechar una mala salida de Scapparoni con los pies y José Vizcarra ganó en el área y marcó de cabeza. Luego de la segunda estocada, la Lepra fue con más ímpetu hacia el área rival para descontar. Así fue que Hernán Gautier aprovechó una mala salida del arquero local y marcó un golazo al ángulo.

Sin embargo, nada de esto sirvió porque los minutos pasaron y la Lepra no pudo empatarlo. Con los ingresos de Abelairas, Rearte y Pereyra, el DT azul buscó mayor presencia en ataque y exigió sin efecto al Verdolaga hasta el final. En la próxima fecha, el Azul recibirá a Instituto de Córdoba en el Gargantini. 
La Síntesis
Ferro Carril Oeste 2: Christian Limousin; Alan Aguirre, Renzo Vera, Pablo Frontini, Rodrigo Mazur; Sebastián Ménguez, Braian Aquino, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; José Vizcarra y Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo
Independiente Rivadavia 1: Maximiliano Scapparoni; Gastón González, Ariel Agüero, Javier Silva; Lucas Parisi; Franco Dolci, Emmanuel Díaz, Matías Villarreal, Leandro Aguirre, Hernán Gautier y Emanuel Reinoso. DT: Felipe Canedo
Goles: PT: 25' Ojeda (FCO). ST: 2' Vizcarra (FCO); 29' Gautier (IR)
Cambios: ST 6' Juan Pablo Pereyra x Díaz (IR); 15' Matías Abelairas x Reinoso (IR); 22' Facundo Affranchino x Vizcarra (FCO); 30' Reinaldo Alderete x Navarro (FCO); 31' Miguel Puglia x Ojeda (FCO); 34' Carlos Rearte x Parisi (IR)
Árbitro: Mario Ejarque
Estadio: Arquiecto Ricardo Etcheverry
Por Redacción de Mundo Lepra/ Foto: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top