lunes, 1 de febrero de 2016

Arrancó sumando


Independiente Rivadavia sumó un punto tras igualar sin goles ante Villa Dálmine, en un  chato partido. Maximiliano Scapparoni fue la figura y salvó al equipo en varias oportunidades.


Cuando no se puede ganar, bueno es empatar. El hecho de sumar una unidad en el debut como local es positivo, teniendo en cuenta las grandes tapadas del arquero leproso para aguantar el cero en el arco. Sin embargo, durante la primera etapa, la Lepra contó con un cabezazo en el poste y Kletnicki salvó un pelotazo que se metía en el ángulo durante el primer tiempo.

En el segundo tiempo la cosa fue cuesta arriba para el Azul. En el inicio Emmanuel Díaz vio la roja por doble amarilla y la visita quedó con superioridad numérica hasta el final. La visita comenzó a complicar a la última línea leprosa y allí apareció Scapparoni para convertirse en figura. El Uno tapó varios remates y estuvo excelente en los achiques. 

A esa altura, Pablo Quinteros ya había metido a García y Bruera, pero con sólo eso no alcanzó. Luego de conseguir el empate en el debut del torneo, la Lepra ya piensa en Juventud Unida de San Luis, partido que disputará el próximo sábado a las 18 en el estadio J,G. Funes de La Punta. 

"En tanto, para dicho encuentro, la dirigencia azul está viendo la posibilidad de que el club puntano acepte la presencia de visitantes, beneficio que sólo los socios podrían disfrutar". 


La Síntesis:

Independiente Rivadavia 0: Maximiliano Scapparoni; Rafael Blasco, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Ignacio Irañeta, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; Emmanuel Díaz; Hernán Gautier y Jerónimo Morales Neumann. DT: Pablo Quinteros.
Villa Dálmine 0: Carlos Kletnicki; Nicolás Alvarez, Ángel Alonso, Jorge Demaio, Lautaro Formica; Fabricio Palma, Horacio Falcón, Renzo Pérez, Ángel Luna; Wilson Albarracín y Ezequiel Cérica.DT: Jorge Vivaldo.
Goles: No hubo.
Cambios: ST: al inicio, Matías García x Irañeta (IR); 12' Diego Calgaro x Morales Neumann (IR); 19' Hugo Brizuela x Palma (VD); 26' Rodrigo Bruera x Gautier (IR); 28' Francisco Fydrizewski por Albarracín (VD); 38' Brian Vissel por Cérica (VD).
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Bautista Gargantini.
La figura: Maximiliano Scapparoni.

Por Juan Ignacio Villarroel/ Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top