martes, 19 de enero de 2016

Torneo Vendimia: Festa garantizada ante el Globito

Los hinchas leprosos preparan una verdadera fiesta para las semifinales del Toreno Vendimia, cuando la Lepra enfrente en el Malvinas a Huracán Las Heras. El partido será este viernes a las 21:30, con presencia de ambos públicos. Enterate sobre la venta de entradas anticipadas. 


Independiente Rivadavia debutará en el Torneo Vendimia ante uno de los rivales con los que mayor rivalidad futbolística tiene: Huracán Las Heras. Es que luego de muchos años sin enfrentarse con la presencia de ambos públicos, la Lepra y el Globo jugarán este viernes, desde las 21:30, en el Malvinas Argentinas.

Si bien el Azul de Pablo Quinteros ha disputado amistosos ante Guaymallén (derrota 1-2) y frente al Atlético Argentino (victoria 1-0), el encuentro ante el conjunto lasherino será la primera prueba firme para el elenco del Parque. Por su parte, Huracán viene de derrotar 2-1 a San Martín, por los cuartos de final del Vendimia.

En tanto, la importancia de este partido pasa por la expectativa que ha generado en el público leproso, quien espera con ansias el encuentro contra el Globo. Por esta misma causa, los fanáticos azules han realizado eventos en el club y siguen llevando a cabo colectas de papelitos y elementos que ayuden a la fiesta que se desatará en la popular sur del estadio mundialista.

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS: Se desarrollará únicamente el día del partido, de 10 a 16, en boleterías de la Platea Oeste del estadio Bautista Gargantini, sobre Avenida Las Tipas. 

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Viernes 22/01 Vs. Huracán LH

POPULARES: $100

PLATEA TECHADA: $200

PLATEA DESCUBIERTA: No será habilitada 

MENORES DE 10 AÑOS NO PAGAN ENTRADA


Por Mundo Lepra/ Foto: Archivo 

1 comentario :

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top