domingo, 24 de enero de 2016

Suspensión del Vendimia: La versión oficial del Gobierno

La final del Vendimia entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz fue suspendida a horas de tener que disputarse. La policía no dio garantías y todo quedó en la nada. Acá, la versión oficial del gobierno tras suspender el juego. 

"El Gobierno de la Provincia informa que, en virtud de las situación de emergencia que se presenta en alta montaña y en distintos departamentos de Mendoza, a raíz de las inclemencias climáticas, se suspende el partido que se iba a disputar esta tarde a las 19 horas, entre los clubes Independiente Rivadavia y Godoy Cruz Antonio Tomba.

La decisión tomada fue consensuada con la liga Mendocina de Fútbol y los dirigentes de ambos clubes, quienes entendieron la situación y acompañaron la medida.


Las fuerzas afectadas a los operativos de emergencia son Policía de Mendoza, Bomberos, Defensa Civil y el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes. Esto implica que no se dispongan de efectivos policiales para custodiar el partido, por lo tanto no se puede brindar el servicio de seguridad acorde al encuentro deportivo".

Prensa del Gobierno de Mendoza

EL CLUB INDEPENDIENTE RIVADAVIA NUNCA FUE CONSULTADO SOBRE LA SUSPENSIÓN, NI ANTES NI DESPUÉS DE PRODUCIDA. POR LO TANTO, ES RESPONSABILIDAD DEL ENTE QUE SUSPENDIÓ EL EVENTO.

Prensa CSIR/ Foto: Nicolás Ríos


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top