sábado, 23 de enero de 2016

Pase a la final con fiesta incluida


Independiente Rivadavia accedió a la final del Torneo Vendimia tras vencer anoche por 2-0 a Huracán Las Heras, con goles de Aguero y Aguirre. La Lepra enfrentará mañana a Godoy Cruz, desde las 19, en el Malvinas. La fiesta en las tribunas fue leprosa.


Un marco de público impresionante fue el cuadro perfecto para hacer aún más lindo el triunfo del Azul sobre el Globo. Más de 20.000 personas se acercaron al estadio mundialista para ver un partido entre los dos equipos más populares (por gente y tradición) de Mendoza. Además, salvo el ingreso de un inadaptado hincha de Huracán al campo de juego, la fiesta fue en paz. 

En el primer tiempo la Lepra encontró la diferencia tras un cabezazo de Ariel Agüero y supo crecer en todos los sectores de la cancha. Sin embargo, en la segunda etapa se vio lo mejor del Azul. Los ingresos de Matías García y Hernán Gautier le dieron mejor ritmo en ataque, y la Lepra liquidó el partido gracias a un penal convertido por Leandro Aguirre. 

Con la victoria consumada, Independiente Rivadavia espera en la final a Godoy Cruz, partido que nuevamente tendrá la presencia de ambos públicos. La Lepra ocupará la popular norte de estadio y la venta de anticipadas se hará mañana, de 10 a 15, en boleterías de la platea oeste del Gargantini. ¡Vamos la Le! 


LA SÍNTESIS
INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2: Maximiliano Scaparoni; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Matías Villareal, Leandro Aguirre, Emanuel Díaz; Rodrigo Bruera y Emanuel Reinoso. DT: Pablo Quinteros.

HURACÁN LAS HERAS 0: Eduardo Garro; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Matías Figueroa, Claudio; Ulloa; Caleb Abucet, Fernando Pistone, Fernando Cámara, Matías Guardia; Marcos Báez y Matías Navarro. DT: Juan Pablo Videla.

GOLES: PT: 27’ Rodrigo Bruera (IR). ST: 26’ Leandro Aguirre –p- (IR).

CAMBIOS: 5’ Matías García x Diaz (IR),  19’ David Fernández x Abucet y Paul Martín x Guardia (HLH), Cristian Gautier x Bruera (IR), 24’ Luciano Silva x Báez (HLH), 33’ Diego Cálgaro x Reinoso (IR)

ÁRBITRO: Pascual Fernández

ESTADIO: Malvinas Argentinas

LA FIGURA: Leandro Aguirre (IR)

INCIDENCIAS: ST: 24’ expulsado Eduardo Garro (HLH), 26’ expulsado Matías García (IR), 47’ expulsado Fernando Cámara (HLH)

MÁS FOTOS










Por Juan Ignacio Villarroel/ Fotos: Nicolás Ríos

1 comentario :

  1. que grande el pueblo mendocino ayer fue totalmente una fiesta ambas parcialidades se comportaron como debian algunos traspiés hubo pero no opacó la fiesta que ayer se vivió en el malvinas TE AMO LEPRA......

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top