sábado, 2 de enero de 2016

Moviéndose






El plantel leproso inició hoy los trabajos de pretemporada para la B Nacional que se viene. Estuvieron presentes los refuerzos: Aracena, García, Centurión, González e Irañeta. 



Independiente Rivadavia inició esta mañana la pretemporada para la B Nacional de transición que se viene en la primera mitad de 2016. A las órdenes de Pablo Quinteros y del preparador físico, Pablo Bertani, la Lepra comenzó a moverse en el Bautista Gargantini.

El Azul puso primera y empezó los trabajos previos a una nueva edición del torneo de ascenso más importante del país. En estos primeros seis meses del año, la B Nacional se desarrollará en una sola vuelta, que tendrá a 22 equipos enfrentándose todos contra todos. Habrá un ascenso y un descenso, mientras que se sumará un equipo ascendido del Federal A y otro de la Primera B Metropolitana. 

En la mañana de hoy. el plantel leproso contó con las presencias de los flamantes refuerzos: Cristian Aracena, Ignacio Irañeta, Emanuel Centurión, Matías García y Gastón González. En tanto, no estuvieron presentes los jugadores que ya fueron transferidos a otros clubes: Servio, Podestá y Cardozo. El lunes 4 de enero continuarán los trabajos de pretemorada y podría haber más refuerzos. 

Por Redacción de Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top