viernes, 29 de enero de 2016

La Lepra 2016 posó y se prepara para el debut


























Independiente Rivadavia posó hoy para la foto de todo el plantel que vivirá la temporada de transición en la Primera B Nacional 2016. Luego de la sesión de fotografías, la Lepra entrenó pensando en el choque del domingo a las 19:15 ante Villa Dálmine en el Gargantini.

El Azul fue fotografiado y después Pablo Quinteros comandó la práctica del día, en la que practicó definición y ajustó algunas piezas del equipo que recibirá al Violeta de Campana, El DT metió en el once titular a Rafael Blasco para ocupar el lugar de Julián Navas, en el sector derecho de la defensa.

Con esa modificación, la Lepra formaría con Maximiliano Scapparoni; Rafael Blasco, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; Emanuel Díaz; José Méndez (que seguramente no jugará por un posible arreglo con Atlético Tucumán) y Morales Neumman. En tanto, mañana el plantel leproso volverá a entrenar a primera hora y luego quedará concentrado en la Posada Azul.

Por otra parte, se confirmó que el horario para el partido se modificó y finalmente será el domingo a las 19:15, y contará con la televisación de DeporTV. El arbitró designado para el juego es Héctor Paletta.








ATENCIÓN A SOCIOS

Estos son los horarios en los que trabajará secretaría del club para los asociados y personas que quieran formar parte del más grande. Cabe destacar que en esta temporada sólo ingresarán socios con la cuota al día y no habrá venta de entradas, salvo casos especiales que deberán ser tratados en las oficinas del club.

Sábado: de 9 a 13 y de 15 a 19. 
Domingo: de 10 a 15.
Por Juan Ignacio Villarroel/ Fotos: Nicolás Ríos

1 comentario :

  1. Anónimo30/1/16 0:23

    Como no se corrieron los 2 chistosos de atras en la tribuna! Nada que ver

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top