martes, 1 de diciembre de 2015

Las fotos y lo mejor del Valesanito 2015


Independiente Rivadavia y sus divisiones inferiores representaron a Mendoza en la última edición del Torneo Internacional Valesanito, que se disputa año a año en Santa Fe. La Categoría 2005 de la institución fue la que más alto llegó y logró un subcampeonato tras perder en la final por penales ante Talleres de Córdoba. Mirá una galería de fotos increíbles del torneo. 

La Lepra y su cantera siempre tienen buenas actuaciones en San Jerónimo, Santa Fe, localidad en donde se disputa el Valesanito. En esta oportunidad, las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005 emprendieron viaje al campeonato juvenil y tuvieron grandes presentaciones.

Los chicos cumplieron con grandes actuaciones, pero hasta Octavos de Final llegaron las ilusiones de todas las categorías excepto la 2005, que estuvo a punto de dar la vuelta. La 2002 perdió 1 a 0 ante Racing Club de Avellaneda, la 2003 cayó 2 a 1 frente a Racing de Misiones y la 2004 fue derrotada por 1 a 0 contra La Sarita de Avellaneda. 

Mención especial para la campaña de la Categoría 2005. En la primera ronda, los chicos vencieron 3-2 a Talleres de Córdoba e hicieron lo propio tras derrotar 3-0 a Comuna de San Jerónimo del Sauce. Luego, en octavos de final, derrotaron 2-1 a River de Darseneros (Uruguay) y en cuartos se impusieron categóricamente por 2-0 a River Plate de Capital Federal. 

Después llegó el triunfo por 2-0 en semifinales a River de Uruguay. Sin embargo la suerte no estuvo a su favor en la final del torneo para la Lepra, instancia en que se retiró invicta tras caer 5 a 3 en los penales. Los chicos leprosos nunca fueron superados en el tiempo reglamentario de juego y por eso se ganaron el reconocimiento de todos los equipos. 

En tanto, otra mención de honor va dedicada al Departamento Infantojuvenil del club por la dedicación y el trabajo realizado para hacer posible el sueño de los chicos. Gracias por enaltecer los colores de esta gloriosa camiseta. ¡Arriba la Lepra!


MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DEL TORNEO 

 


























Por Juan Ignacio Villarroel
Departamento de Prensa CSIR
Fotos Gentileza: Osvaldo Gagliardi 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top