lunes, 7 de diciembre de 2015

Azules de oro


El equipo femenino de Independiente Rivadavia ganó sin jugar contra Municipal Godoy Cruz (equipo que no se presentó) y clasificó para jugar la Copa de Oro. Además, el próximo año integrará a la zona A de la liga local. Enterate cómo se jugarán los playoffs. 


Ayer la Lepra debía enfrentar a Municipal, pero el conjunto godoycruceño no completó las siete jugadoras mínimas y el partido se le dio por ganado a Independiente por 3 a 0 (los goles fueron anotados para Sabrina Pagliero). Con los tres puntos y un partido pendiente, las Azules evitaron el octavo lugar. Ahora deberán esperar para saber si terminan en la sexta o séptima posición.

El torneo cuenta con 14 equipos que juegan una ronda de 13 fechas todos contra todos. Los primeros 8 de la tabla general clasifican para jugar la Copa de Oro, los restantes 6 equipos juegan la Copa de Plata. A su vez, el próximo año se produce la división en “Zona A” o “Primera División”, integrada por los primeros 8, mientras que la “Zona B” o “B Nacional” estará integrada por los restantes 6 equipos.

La Copa de Oro enfrentará, a modo de playoffs de partido único, al primer clasificado contra el octavo, al segundo contra el séptimo, al tercero contra el sexto y al cuarto contra el quinto. Los ganadores de cada encuentro jugaran la semifinal y los ganadores de las semifinales jugaran la final de la copa. La misma modalidad se repite para la Copa de Plata, con la posibilidad de que el equipo campeón de dicha copa participe de la “Zona A” en la próxima temporada. 

Por otra parte, este miércoles Independiente Rivadavia recibirá a Lavalle, desde las 16, en el Bautista Gargantini. ¡Vamos las pibas! 


Por Jonathan Moyano para Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top