sábado, 28 de noviembre de 2015

¡Triunfo histórico en la Catedral!



El equipo femenino de Independiente Rivadavia sigue haciendo su propia historia tras vencer por 5 a 1 al Atlético San Martin, en eBautista Gargantini. Con goles de Sabrina Pagliero (en dos oportunidades), Aldana Dojorti, Micaela Garrido y Ayelén Brandi, la Lepra se impuso el viernes por la tarde. El domingo enfrentarán al CEC en el Complejo Geniol de Maipú, desde las 12 del mediodía. 


El viernes en la tarde, en el postergado de la cuarta fecha del certamen liguero, el conjunto del Parque hizo historia al ser el primer equipo femenino en disputar un partido en el Bautista Gargantini. Sabrina Pagliero manejó la batuta del partido e Independiente Rivadavia bailó al Chacarero. 

En el arranque del primer tiempo, Tatiana Dojorti, Aldana Dojorti y Micaela Garrido triangularon de forma magnífica para la llegada de Sabrina Pagliero, quien sacó un tremendo zapatazo en el vértice del área mayor que terminó en la red. Minutos más tarde, Pagliero ejecutó un córner que no fue capturado por la 1 visitante y Aldana Dojorti capitalizó para marcar el segundo de la tarde. En tanto, la cosa continuó con la sentencia de Micaela Garrido para el 3-0. 

Durante el complemento, Paola Giménez descontó de penal para el León. Minutos más tarde, Ayelén Brandi (de incesante labor por la banda) ganó un centro en el área visitante y convirtió el cuarto para el conjunto azul. Sin embargo la genialidad de la tarde llegó de los pies de Sabrina Pagliero, quien desactivó una triple marca escalonada y sacó un remate desde la media luna del área que se convirtió en un golazo. 

Las azules ganan, gustan y golean nuevamente. Cosecharon diez de los últimos doce puntos en juego y convirtieron 9 goles en los últimos dos encuentros. ¡Vamos la Lepra! 

DATO: Sabrina Pagliero quedó en la historia del club al convertir el primer gol del equipo femenino de Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini. Julieta Santini debutó en el segundo tiempo.

La Sintesis:

FECHA 4 (postergado) 27/11/2015

San Martín 1 – 5 Independiente Rivadavia: Agostina Di Lorenzo; Nazarena Arancibia, Agostina Arrieta, Julia Iturbe, Rocio Jopia; Micaela Garrido, Giuliana Conte, Sabrina Pagliero, Aldana Dojorti; Ayelen Brandi y Tatiana Dojorti. DT: Enzo Galimberti.

Goles: PT 4’ Pagliero (IR), 18’ Dojorti (IR), 32’ Garrido (IR) ST: 15‘ Gimenez -p- (SM), 20’ Brandi (IR), 26’ Pagliero (IR)

Ingresaron en CSIR: Al inicio del ST, Carla Suárez x Dojorti y Julieta Santini x Arancibia.

Cancha: Bautista Gargantini

Incidencias: No hubo

Por Jonathan Moyano para Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR
Foto; J, Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top