domingo, 29 de noviembre de 2015

Tinelli visitó el club y agradeció el apoyo a su candidatura


Marcelo Tinelli, candidato a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo de visita el sábado en la mañana en el Bautista Gargantini. El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro brindó una conferencia de prensa y recorrió las instalaciones del club. Mirá las fotos. 

El próximo jueves 3 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones para decidir quién será el presidente del ente madre del fútbol argentino. Por tal motivo, el candidato opositor a Luis Segura (actual presidente de AFA y sucesor de Gronodona) vino a Mendoza para reunirse con dirigentes de la Liga Mendocina y de otros clubes. 

En este caso, Independiente Rivadavia ya manifestó su apoyo público a la candidatura de Marcelo Tinelli (ver nota) y por eso el conductor de TV pasó por la Catedral. Allí fue acompañado por importantes dirigentes que lo acompañan en la candidatura y por los popes leprosos, Leonardo López y Dardo Agost. Finalmente brindó una conferencia de prensa en la Posada Azul y estuvo con algunos canteranos.

MIRÁ LAS FOTOS








Por Redacción de Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR
Fotos: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top