miércoles, 18 de noviembre de 2015

Rumbo al Valesanito 20015



Las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005 de Independiente Rivadavia viajaron ayer al Torneo Internacional a disputarse en Santa Fe. El campeonato se disputará del 19 al 21 de noviembre y contará con la presencia de equipos brasileros, uruguayos y chilenos. Mirá las fotos de las divisiones que nos representarán. 


Los chicos se embarcaron en la tarde de ayer hacia San Gerónimo Norte, provincia de Santa Fe, para jugar el torneo de infanto juvenil más importante del país. En la competencia juegan equipos de Argentina, más las participaciones de elencos de Brasil, Uruguay y Chile. 

En esta oportunidad, al igual que viene ocurriendo desde hace varios años, la Lepra intentará dejar bien parado al fútbol provincial. Las delegaciones partieron desde el Gargantini y ya se preparan para sus primeros partidos en todas las categorías. ¡Vamos los pibes!

 CATEGORÍA 2002


CATEGORÍA 2003


CATEGORÍA 2004


CATEGORÍA 2005


EL ESFUERZO DE LOS PADRES

La Comisión de Padres han realizado un gran esfuerzo para que los chicos puedan viajar a jugar el Valesanito 2015. Todo el fruto de su trabajo es agradecido por la institución y esperemos que la experiencia de todos los chicos sea la mejor. ¡Muchas gracias!




Por Redacción de Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR
Fotos Gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top