miércoles, 4 de noviembre de 2015

Rodeados de agua


Bajo la lluvia, Independiente Rivadavia y Rodeo del Medio igualaron 1-1 en la tarde del martes en el Parque. Con este empate, el Toponero quedó sin chances de ingresar al próximo TDI, mientras que el Fray Luis Beltrán aseguró su clasificación. Cerutti marcó el gol leproso. 

Fue un partido parejo , friccionado y muy disputado. Tanto el Azul como el Toponero salieron  con todo en busca de una victoria que los dejara en el lote de los de arriba. Presión en mitad de cancha, jugar en el piso, y mucho roce fueron los principales condimentos de la tarde en el Gargantini.

Debido a la lluvia, el césped hizo que la pelota se trasladara de forma rápida, pero ambos equipos no pudieron sacarle provecho ya que muchos se resbalaron y cayeron al piso por la lluvia. En algunos casos, el balón se frenaba y por eso las jugadas carecían de profundidad y los pases eran imprecisos. 

Recién a los 21´ de la primera etapa llegó el primer grito. Cerutti sacó un derechazo desde afuera del área que se colgó en el ángulo derecho: GOLAZO. A partir de allí, la visita creció y arrinconó a la Lepra en busca del empate. 

Seis minutos más tarde, un tiro libre desde la izquierda terminó en los pies de González, quien sacó un remate que se desvió en un jugador leproso y puso el  1-1. Por otra parte, el segundo tiempo fue aburrido y el encuentro finalizó igualado.

La Síntesis

Independiente Rivadavia 1: Pablo Adarme, Eric Corso, Victor Chavez, Marcio Basconcello, Santiago Úbeda, Juan Fernández, Rodrigo Bruera, Ezequiel Córdoba, Nicolás Quiroga, Mauro Cerutti y Hernán Soria. DT: Marcelo Juarez. 

Rodeo Del Medio 1: Abel Vázquez, Lucas Hernández, Brian Funes, Diego González, Matías Horcas, Gonzalo Muñiz, Darío Salomón, Lucas López, Lucas Báez, Pablo Vaceflor y Matías Alaniz. DT: Armando Hernández.

Goles: en el PT. 21´ Cerutti (IR), 27´ Funes (RDM)

Cambios: ST 20´ Horacio Molli x Muñiz (RDM) , 27´ Gastón Rodríguez x Báez (RDM) , 31´ Agustín Morilla x Soria (IR), 38 ´ Hernán Rodríguez x Funes (RDM). 

Árbitro: Pablo Conte

Estadio: Bautista Gargantini


Por Augusto Martín para Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR
Foto ML

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top