viernes, 27 de noviembre de 2015

Poker azul en Godoy Cruz


En la noche del jueves, el equipo femenino de Independiente Rivadavia venció en condición de visitante a Fundación Godoy Cruz por 4 a 0, en la cancha de Municipal de Godoy Cruz. Sabrina Pagliero convirtió en dos oportunidades, Rocio Jopia y Julia Iturbe sentenciaron la historia. Hoy las pibas juegan ante San Martín, desde las 17, en la Catedral. 


Por la décima fecha del torneo doméstico, la Lepra enfrentó al equipo godoycruceño y consiguió un nuevo triunfo. Una actuación soberbia de Sabrina Pagliero le permitió al equipo del Parque seguir con su racha positiva: dos victorias y un empate en las últimas tres presentaciones.

El primer tiempo, Sabrina Pagliero y Aldana Dojorti realizaron una pared fantástica que terminó en falta adentro del área y penal fue para Independiente. Pagliero lo cambió por gol y, cinco minutos más tarde, la misma jugadora marcó un golazo olímpico: una verdadera belleza. Luego el partido se detuvo por agravios al árbitro del encuentro por un claro penal no cobrado a Fundacion, que provocó la euforia de familiares del conjunto local.

En el complemento, Sabrina Pagliero (la figura del partido) ganó un tiro libre en la puerta del área rival y Rocío Jopia lo ejecutó magníficamente que terminó con la pelota en la ratonera izquierda del arco. El broche de oro lo dio Julia Iturbe con su debut en las redes: la aguerrida defensora capturó un rebote en la puerta del área chica y sentenció el 4 a 0 a pocos minutos de finalizar el encuentro. 

El conjunto de Arístides Villanueva y Boulogne Sur Mer ganó, gustó y goleó. En la jornada del viernes, Independiente Rivadavia revivirá unos de los clásicos con más historia en el futbol mendocino, cuando reciba desde las 17:00 al Atlético San Martin en el Gargantini. ¡A seguir haciendo historia, chicas! ¡Azul, azul, azules!

DATOS: Anoche se produjo el regreso de Agostina Arrieta, quien cumplió con creces luego de una larga inactividad por lesión. Además, también se vivió el debut en cancha de once de Carla Suárez. En tanto, el saldo negativo fue la contractura de Celeste Castro, quien estará ausente los próximos partidos.

La Sintesis:

FECHA 10 - 27/11/2015

Fundacion Godoy Cruz 0 – 4 Independiente Rivadavia: Agostina Di Lorenzo; Agostina Arrieta, Rocío Jopia, Julia Iturbe, Nazarena Arancibia; Ayelén Brandi, Giuliana Conte, Sabrina Pagliero, Celeste Castro; Tatiana Dojorti y Aldana Dojorti. DT: Enzo Galimberti y Leandro Mariani.

Goles: PT 11' Pagliero –p- (IR), 16’ Pagliero (IR); ST 13' Jopia (IR), 28' Iturbe (IR)

Ingresaron: ST 7' Carla Suarez x Brandi

Cancha: Municipal Godoy Cruz (local Fundación)

Incidencias: PT 25' Partido demorado por agravios al árbitro.


Por Jonathan Moyano para Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR
Foto gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top