lunes, 30 de noviembre de 2015

Nunca nos den por vencidos



Por la décimo séptima fecha del torneo de la Liga Mendocina, Independiente Rivadavia rescató un gran empate al remontar un 0-2 en contra a favor del Cicles Lavalle. El equipo leproso llegó a la igualdad a poco del final y culminó en la séptima posición de la tabla de posiciones. Morilla y Cabrera los goles azules.


Fue un partido de trámite aburrido durante gran parte del encuentro, pero de gran emotividad en el final. La Lepra caía dos a cero en la Catedral y supo revertir el match en la última parte del partido. 

Cicles pegó primero y parecía llevarse los tres puntos del Gargantini, sin embargo no pudo con su objetivo por la gran personalidad del Azul para cambiar el resultado final. Primero Agustín Morilla marcó el descuento, mientras que Elías Cabrera puso el broche final al juego.

Con este empate, la Lepra (dirigida por el Negro Marcelo Juárez) terminó en el escalón de los quintos, pero ocupó la séptima posición por diferencia de gol por detrás de Palmira y del Club Empleados de Comercio. El campeón fue Fray Luis Beltrán y el subcampeón Gutiérrez Sport Club. 

DATO: Al delantero Francisco Agost, categoría 98, se le entregó una plaqueta por emigrar al continente europeo en busca de una oportunidad futbolística. 

La Síntesis

Independiente Rivadavia 2 - Cicles Club Lavalle 2

Formación del CSIR: Pablo Adasme; Marcio Basconcelli, Pablo Quinteros, Damián Chávez, Gonzalo Palacios; Elías Cabrera, Santiago Úbeda, Mariano Soto, Juan Manuel Fernández; Agustín Morilla y Francisco Agost. DT: Marcelo Juárez

Goles del CSIR: Agustín Morilla y Elías Cabrera

Cambios en el CSIR: Quimey Gutiérrez x Fernández; Juan Pablo Sanz x Soto y Agustín Corzo x Palacios

Estadio: Bautista Gargantini

Por Redacción de Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR
Foto Gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top