lunes, 16 de noviembre de 2015

Las joyas del lugar


Las chicas del Fútbol Femenino de Independiente Rivadavia siguen creciendo a pasos agigantados en la disciplina y siguen cosechando experiencia en cancha grande. Las pibas, en sus últimas dos presentaciones, sumaron un triunfo y un empate que permiten seguir obteniendo buenos resultados.



Es un orgullo este equipo de chicas, todas fanáticas de la Lepra, que fin de semana tras otro defienden la camiseta de la institución. "En el fútbol se gana, se empata y se pierde", todos conocemos eso, sin embargo en Independiente un factor no puede faltar: la actitud. Es por esto que el plantel leproso hace honor a estas bases y lo demuestra en cada fecha. 

Uno de los motivos por los cuales el trabajo de las chicas es aún más loable se da por la rápida adaptación que han conseguido tras pasar del fútbol en cancha de cinco al deporte jugado en cancha de once. Además, en la Liga de Fútbol Femenino enfrentan a equipos con muchos años de experiencia y rodaje a nivel nacional.

Por su parte, en la penúltima fecha, la Lepra venció al Deportivo Maipú por 2 a 0 (goles de Tatiana Dojorti y Giuliana Conte) mientras que, en la última fecha disputada ayer, el Azul empató 1 a 1 con Villa del Parque, y el gol fue marcado por Ayelén Brandi para las azules. ¡Vamos las pibas!

Por Juan Ignacio Villarroel
Departamento de Prensa CSIR
Foto Gentileza


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top