sábado, 7 de noviembre de 2015

¡Hasta el año que viene, Lepra!



Por el marco de la Fecha 41 de la B Nacional, Independiente Rivadavia empató sin goles frente a All Boys. El equipo leproso no pudo generar mucho peligro en ataque y tuvo suerte con las situaciones que creó el elenco de Floresta. El Azul cerró su temporada como local, y culminará el año enfrentando a Douglas Haig. 


En su último partido del 2015 en el Gargantini, la Lepra careció de oportunidades para romper el cero. Ante esto, por suerte, el Albo tampoco estuvo fino en sus ataques y falló en la última puntada. Lejos, el partido más aburrido del año para todos aquellos que vimos al Azul a lo largo de la temporada. 

El partido, en líneas generales, fue un verdadero aburrimiento. Los equipos gravitaron poco en ambas áreas y la pelota se dedicó a ir de un lado a otro. Scapparoni salvó bien al Azul cuando la visita lo exigió. Como respuesta a esto, Independiente falló en la única chance clara de abrir el marcador. 

Lo mejor fue el aliento de la gente leprosa, que llegó al Gargantini para decir presente en la última fecha como local del torneo. En la próxima, la Lepra terminará el torneo enfrentando a Douglas Haig en Pergamino. 

La Síntesis

Independiente Rivadavia 0: Maximiliano Scapparoni; Luciano Sánchez, Lucas Masoero, Javier Silva, Lucas Parisi; Diego Cardozo, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale, Leandro Aguirre; Hernán Gautier y Emmanuel Torres. DT: Pablo Quinteros

All Boys 0: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Leandro Corulo, Maximiliano Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Brian Ceballos; Franco Mazurek; Leonel Di Plácido, Marcos Pirchio. DT: José Romero

Goles: No hubo.

Cambios: ST 8' José Méndez x Torres (IR); 23' Entra Hernán Soria x Parisi (IR); 26' Matías Villarreal x Cardozo (IR); 31' Jonathan López x Brian Ceballos (AB); 40' Emmanuel Perea x Di Plácido (AB); 46' Franco Olego x Pirchio. 

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Bautista Gargantini.

Incidencias: No hubo. 

Por Juan Ignacio Villarroel
Departamento de Prensa CSIR
Foto Archivo: Nicolás Ríos

1 comentario :

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top