miércoles, 18 de noviembre de 2015

El Parque manda, el Este obedece


La lepra venció 3 a 2 al Chacarero en una nueva edición de un clásico picante en el fútbol mendocino. Cerutti mojó en dos oportunidades y Soria sumó su gol para que los tres puntos quedaran en el Parque en la tarde de ayer. 




En el marco de la Fecha 15 de Liga Mendocina, Independiente Rivadavia derrotó 3-2 a San Martín, en el Bautista Gargentini. El Azul tuvo más corazón que el Chacarero y por eso se impuso con dos goles de Mauro Cerutti y un tanto de Hernán Soria.

¡Qué triunfazo, Lepra! Claro: antes hubo que sufrir y aguantar la ventaja de un gol ante un rival que siempre es complicado. En Independiente apareció la gran técnica de Maurito Cerutti para conducir al equipo y marcar dos goles. También Hernán Soria, delantero que ha sido muy tenido en cuenta por Quinteros, marcó un gol en la tarde de ayer.

Por su parte, el conjunto del Este primero descontó con gol de Hernández y Juárez. Sin embargo, los tantos no alcanzaron para empatar el encuentro y la Lepra se quedó con los tres puntos en el Parque. En la próxima fecha Independiente Rivadavia jugará ante Academia Chacras. 

La Síntesis

Independiente Rivadavia 3: Pablo Adasme; Marcio Basconcello, Pablo Quinteros, Eduardo Méndez, Damián Chávez; Juan Manuel Fernández, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Mauro Cerutti, Ezequiel Córdoba y Hernán Soria. DT: Marcelo Juárez. 

San Martín 2: Leandro Irrera; Nicolás Tapia, Matías Marín, Pedro Ortega, Leandro Conil; Maximiliano Neira, Lucas Guerrero, Emmanuel Vargas, Daniel Hernandez; Rodolfo Juárez y Jesús Collantes. DT: Carlos Comunetti.

Goles: Mauro Cerutti (x2) y Hernán Soria (IR); Daniel Hernández y Rodolfo Juárez (SM)

Cambios en IR: Mariano Soto x Méndez y Agustín Morilla x Córdoba.

Árbitro: Nelson Benítez.

Estadio: Bautista Gargantini.

Por Redacción de Mundo Lepra (en conjunto con Agostina Arrieta)
Departamento de Prensa CSIR
Foto Archivo Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top