domingo, 15 de noviembre de 2015

Dura caída frente a Douglas Haig


Finalmente la Lepra no pudo conseguir un triunfo para cerrar el año y mucho menos consiguió clasificar a la Copa Argentina 2016. El Azul ganaba con gol de Cardozo, pero el local (ayudado en parte por el árbitro Argañaraz) lo dio vuelta con goles de Martín, Moreno y Gioda. 

Independiente Rivadavia concluyó esta tarde su participación en la B Nacional 2015 y lo hizo con una derrota por 3-1 ante Douglas Haig. El equipo leproso tuvo una gran primera etapa, pero decayó en la segunda y lo pagó caro. Con gol de Diego Cardozo en la primera mitad, el Azul se fue al descanso con la mínima diferencia. 

En el segundo tiempo el equipo de Quinteros fue superado, Argañaraz cobró un penal inexistente y Juan Martín empató el juego. Luego seguiría empeorando la cosa: Emanuel Moreno puso el 2-1 y la historia parecía sentenciada. Sin embargo el equipo de Quinteros tuvo un penal a favor, pero Hernán Gautier lo falló.

En tanto, como si fuese poco, en la jugada siguiente, Douglas llegó al 3 a 1 gracias a un gol de Leandro Gioda. Con estas estocadas, la Lepra cayó en Pergamino y no pudo acceder al 12° puesto de la tabla para clasificar a la Copa Argentina 2016. A partir de ahora, el plantel quedó licenciado hasta enero del año que viene. 

Síntesis
Douglas Haig 3: Martín Perafán; Mauro Pajón, Leandro Gioda, Gerónimo Casadidio, Francisco Martínez; Nahuel Rodríguez; Román Strada, Emanuel Moreno, Agustín Cabello; Maximiliano Laso y Juan Martín. DT: Felipe De La Riva.
Independiente Rivadavia 1: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Javier Silva, Lucas Parisi; Germán Gordillo, Matías Villarreal, Daniel Imperiale, Freddy Coronel; Diego Cardozo y Rodrigo Bruera. DT: Pablo Quinteros.
Goles: PT 15´ Cardozo (IR). ST 22´ Martín -p- (DH), 34´ Moreno (DH), 41´ Gioda (DH).
Cambios: ST 13´ Fabricio Lenci x Cabello (DH), 15´ Pablo Quinteros x Cardozo (IR), 24´ Emmanuel Torres x Bruera (IR), 29´ Franco Boló x Laso (DH), 31´ Hernán Gautier x Gordillo (IR), 38´ Carlos Marcolongo x Martín (DH).
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Miguel Morales.
Por Redacción de Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR
Foto Archivo ML


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top