domingo, 15 de noviembre de 2015

Cerrar el año con una sonrisa


Independiente Rivadavia se despide de la Temporada 2015 de la B Nacional, enfrentando a Douglas Haig en Pergamino, desde las 17:30. Con varios cambios en el equipo, Pablo Quinteros ya tiene los once que enfrentarán al Fogonero. Además, para entrar a la Copa Argentina, la Lepra debe ganar y esperar resultados. 



El Azul y el Milan de Pergamino se verán las caras esta tarde, en el marco de la Fecha 42 del torneo. En ambos equipos las chances de jugar un reducido quedaron descartadas desde hace varias fechas y hoy juegan para cumplir con todos los partidos de la temporada.

En la Lepra, Pablo Quinteros metió mano y ordenó cinco cambios. Podestá por Sánchez, Gordillo por Fernández, Coronel por Aguirre, Villarreal por Torres y Bruera (debuta en primera) en lugar de Gautier. Con estas variantes, el Azul intentará llegar a los 54 puntos -si es que gana- para poder meterse, si es que se dan resultados a favor, entrar en la Copa Argentina 2016. 

En tanto, Independiente Rivadavia formará con: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Javier Silva, Lucas Parisi; Daniel Imperiale, Freddy Coronel, Matías Villarreal, Diego Cardozo; Rodrigo Bruera y Germán Gordillo.

Sin embargo, en el banco de suplentes esperarán: Matías Draghi, Pablo Quinteros, Nicolás Quiroga, Ezequiel Córdoba, Emmanuel Torres, Hernán Soria, Hernán Gautier y Mauro Cerutti, El partido comenzará a las 17:30, con el arbitraje de Pedro Argañaraz, y no será televisado. 

Por Redacción de Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top