miércoles, 21 de octubre de 2015

Una maquinita


La Lepra derrotó esta tarde 4-1 a Municipal Godoy Cruz el marco de la décimo tercera fecha del torneo doméstico. Con goles de Gautier (x2), Bruera y Córdoba, el Azul (reforzado con jugadores del plantel superior) volvió al triunfo y sigue prendido en los puestos de arriba. 



El equipo de Independiente Rivadavia que milita en Liga Mendocina venció esta tarde 4-1 a Municipal Godoy Cruz. La Lepra, reforzada con algunos jugadores pertenecientes al equipo de B Nacional, no tuvo piedad y se impuso con dos goles de Gautier, uno de Bruera y el restante de Córdoba. 

Aprovechando el parate en la B Nacional durante este fin de semana por elecciones, la Fecha 13 del torneo local se encontró con un elenco leproso que aplastó a su rival. Javier Silva, Luis Daher, Mauro Cerutti y Hernán Gautier fueron los jugadores con más experiencia en el plantel superior.

 En tanto, a ellos se sumaron las presencias de Ezequiel Córdoba y Hernán Soria (ambos de la cantera), quienes vienen trabajando desde hace tiempo con Pablo Quinteros. Con esta victoria, el equipo leproso sigue prendido en la zona alta de la tabla de posiciones y espera por Huracán Las Heras. 

FECHA 13 - LIGA MENDOCINA DE FÚTBOL

Municipal GC 1 - 4 Independiente Rivadavia: Matías Draghi; Marcio Basconcello, Eric Corzo, Javier Silva; Luis Daher, Ezequiel Córdoba, Mauro Cerutti, Nicolás Quiroga, Rodrigo Bruera; Hernán Gautier y Hernán Soria. DT: Marcelo Juárez.

Goles: Gautier (x2), Bruera y Córdoba.

Ingresaron en el CSIR: Agustín Morillas x Soria, Santiago Úbeda x Cerutti y Emmanuel García x Gautier.

Cancha: Municipal GC

Por Redacción de Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR
Foto Archivo Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top