martes, 6 de octubre de 2015

Triunfo más que merecido


Independiente Rivadavia fue más que el Club Empleados de Comercio y se impuso 2-1 en el marcador final. Agustín Morilla y Mauro Cerutti, quien convirtió un golazo, fueron los goleadores de la tarde de Liga Mendocina en Murialdo. 



Finalmente el Azul pudo recuperarse de la derrota frente a Godoy Cruz en su partido pasado y lo hizo de gran manera. Esta tarde, por el marco de la décima fecha, el equipo de Juárez sumó de a tres en condición de visitante tras imponerse al conjunto comercial.

En la primea mitad del juego, Maurito Cerutti marcó un golazo y Agustín Morilla aumentó la diferencia con otro lindo gol. Sin embargo, antes de los 45', el CEC llegó al descuento con un penal convertido por Roberto Vera. 

El complemento lo encontró a Independiente bien parado para ganar en cancha ajena y seguir  en los primeros puestos de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, la Lepra enfrentará a Gutiérrez Sport Club.

La Síntesis

Club Empleados de Comercio 1: Leonardo Márquez; Pedro Escudero, Emanuel Castellanos, David San Martín, Nicolás Escobar; Fernan Escobar, Leonardo Espíndola, Brian Zabaleta, Leonardo Zolorza; Roberto Vera y Brian Tolaba. DT: Darío Gianformaggio
Independiente Rivadavia 2: Brian Villa; Marcio Basconcello, Eric Corso, Víctor Chávez, Luciano Sánchez; Juan Fontemachi, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Elías Cabrera; Mauro Cerruti y Agustín Morilla. DT: Marcelo Juárez
Goles: PT 34' Cerruti (IR), 38' Morilla (IR), 40'Vera (CEC) -p-
Cambios: PT 30'Nicolás Caponi x Zabaleta (CEC). ST 25' Agustín Manrique x F. Escobar (CEC), 34'Andrés Coronel x Escudero (CEC), 38' Facundo Martínez x Morilla (IR)
Árbitro: Ariel Araya
Estadio: Padre Gagliardi
MÁS FOTOS



Por Redacción Mundo Lepra
Departamento de Prensa CSIR
Fotos/Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top